En su intervención, la vicesecretaria popular se ha mostrado “orgullosa” de pertenecer a su partido, que cuenta, “con unos ideales sólidos” y un “proyecto al servicio de los españoles” y “no está cada día cambiando de rumbo, menos aún en las cosas que funcionan”. De este modo, ha contrapuesto la gestión llevada a cabo por el Ejecutivo de , basada “en las certezas, en la tarea política del trabajo diario”, a la de aquellos que “en lo conocido no se sienten cómodos” porque están más preocupados de lo que se dice de ellos en las redes sociales.

Durante la clausura del 14 Congreso Provincial del PP de Granada, Andrea Levy ha afirmado que “no hay mociones de censura que vayan a poder cambiar lo que eligieron los españoles, un ”, que seguirá trabajando “desde la moderación, con altura de miras, sin caer en radicalismos ni confrontaciones y sin divisiones entre iguales”.

NO HABRÁ RUPTURA

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha destacado que su partido hace política para “sumar y no para dividir, siempre dispuestos a dialogar y a hablar de lo que interesa a la sociedad”. En ese sentido, se ha mostrado segura de que en nuestro país son “muchos más los lazos, el presente que tenemos y el futuro juntos” que las diferencias entre regiones y, por ello, “no hay proyecto político de ruptura que pueda tener éxito en España. No habrá ruptura de Cataluña, ni vamos a permitir referéndums ilegales”.

La dirigente popular ha lamentado que el presidente de la Generalitat, , “esté más cómodo haciendo conferencias en el Ayuntamiento de ” que asistiendo al porque “rehúye de que pueda haber alguien que le pueda quitar la razón”.

Por último, se ha referido al proceso de primarias del PSOE, del que no sabe “si va a ganar Pedro, Susana o Patxi”, pero tiene “absolutamente claro” que “a Susana Díaz le va a ganar un hombre, , que será el próximo presidente de la Junta de Andalucía”.