“Queremos recordar para no olvidar, porque mantener vivo el legado y la memoria de las víctimas del terrorismo, de Miguel Ángel Blanco, es una de las razones de ser que nos identifica y nos lleva a querer formar parte de del ”, señala Levy, y r ecuerda que a Miguel Ángel Blanco le mataron por querer una España y una sociedad mejor. “Miguel Ángel Blanco no iba en contra de nadie, iba a favor de todos”.

Afirma tener el orgullo de formar parte de un partido que entendió y sigue entendiendo que es muy importante mantener vivo el legado que millones de españoles al unísono gritaron en las calles de toda España, “el grito que puso en valor el fin de la derrota política de ” y r eitera que el PP estuvo y está comprometido con “el lado correcto de la democracia y de la Historia”.

Recalca que el Ayuntamiento de se ha comprometido en los presupuestos del 2020 a hacer un monumento a las víctimas del terrorismo en la Plaza de Colón y p one en valor el espíritu de NN.GG, a la generación política que se forja en sus filas y a la manera inconformista de entender la política.

Critica que la vicepresidenta hable de los carnés socialista que hay que tener para defender el feminismo. Asegura que esa es también la razón de ser del nacionalismo que quiere imponer una identidad cerrada también desde los poderes públicos y no una sociedad en convivencia y entre iguales.