La vicesecretaria de Estudios y Programas del , , ha afirmado hoy que el Gobierno de está en “caída libre y no puede seguir representando a los españoles”. “No da más de sí”, ha insistido, al tiempo que ha pedido al presidente del Ejecutivo que sea consciente de que no puede seguir siendo más “un lastre para España y los españoles” con un gobierno que no puede aguantar más las rectificaciones, las dimisiones y las informaciones sobre su estabilidad.

Levy se ha referido así a las últimas grabaciones hechas públicas por los medios de comunicación, en las que la ministra de Justicia califica peyorativamente al ministro de Interior y no deja en buen lugar a las mujeres de la judicatura. Así, ha acusado a Delgado de “mentir y de faltar el respeto a sus compañeros del ”, por lo que va a tener que dar muchas más explicaciones de las que está dando.

En este sentido, ha subrayado que el Gobierno que intentó presentar Sánchez como ejemplar, ético y decente se ha demostrado como todo lo contrario. Un Ejecutivo que “no puede aguantar más dimisiones o ceses, que no tiene presupuestos, ni los va a aprobar, ni va a engañar con triquiñuelas a los españoles”.

“Que convoque elecciones. El PP está preparado. Los españoles no podemos ser rehenes de este Gobierno incompetente que es incapaz y está maniatado para aprobar los presupuestos y, encima, no para de tener dimisiones”, ha insistido.

MARTÍÑEZ-ALMEIDA, EL VERDADERO CAMBIO PARA

En declaraciones a los medios de comunicación a sus llegada al Debate sobre el Estado de la ciudad de Madrid, la dirigente popular ha querido mostrar el apoyo de la dirección nacional del partido al portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento, , al que ha definido como el “el verdadero azote a las carmenadas ”.

“Los madrileños no aguantan más carmenadas . La oposición del PP es clara y contundente, con un proyecto para Madrid. El PP está preparado para asumir de nuevo el gobierno de la ciudad de Madrid. El verdadero cambio llega en 8 meses. A Carmena le queda ya muy poco y los madrileños van a tener un alcalde como se merecen”, ha destacado.