El presidente del PP en la Región de Murcia, , ha defendido en la Convención Nacional del partido que acoge este fin de semana bajo el lema “España en Libertad”, el modelo económico basado en la rebaja de impuestos que desde el Ejecutivo regional ha impulsado, y ha asegurado que “quiero el dinero de los ciudadanos en sus bolsillos porque saben mejor que nadie donde invertirlo”.

“Se trata de generar confianza y, además, es de justicia” ha dicho López Miras en el acto protagonizado por los candidatos autonómicos ‘populares’ y que ha estado moderado por el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, .

El presidente regional del PP ha puesto a la Región de Murcia como ejemplo de las políticas de rebaja fiscal, “mi Gobierno ha eliminado el injusto Impuesto de Sucesiones. En un año, todos los murcianos se han ahorrado 225 millones, y en 2019 bajamos el IRPF”, ha manifestado, para recordar que “aun así hemos mejorado los ingresos porque, con la libertad, la economía crece”.

“Somos los más castigados por votar libremente proyectos de futuro basados en la igualdad”, ha afirmado López Miras en relación a la infrafinanciación que sufre la Región de Murcia por parte del Estado, y ha advertido que “no voy a permitir que ese castigo lo paguen los murcianos”.

El presidente ‘popular’ de la Región de Murcia ha reafirmado el convencimiento de que “menos impuestos es más riqueza, más creación de empleo y más progreso”. Asimismo, ha lamentado las políticas socialistas que “los suben para contentar a quienes quieren romper España”. “Son creadores de crisis, gestores de paro y explotadores de las clases medidas”, ha manifestado respecto a la gestión del Gobierno socialista de para poner como ejemplos las cargas fiscales sobre el diésel y los autónomos.

“El PP cree en las personas, confiamos en ellas y bajamos los impuestos para que cualquier proyecto pueda tener éxito en beneficio de todos”, ha insistido el presidente regional ‘popular’ para quien minorar la carga fiscal a los ciudadanos “es una seña de identidad del PP y está en nuestro ADN”.

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la Convención Nacional, Fernando López Miras ha reiterado que con menos impuestos “se reactiva la economía y el sector productivo de la sociedad”, y ha mencionado las previsiones económicas de agencias y organizaciones independientes para la Región en 2019. “Tenemos la mayor previsión de crecimiento para este año, el más alto índice de confianza empresarial y contamos con el mejor dato de empleo de los últimos 10 años”, ha apostillado.

El presidente de los ‘populares’ en la Región de Murcia ha hablado también de los objetivos de la Convención y ha destacado que “vamos a decir lo que hemos dicho desde hace 30 años con claridad, contundencia y sin ningún tipo de duda”. “Somos el partido que ha garantizado la libertad de los españoles y el mantenimiento del Estado del bienestar”, ha afirmado para recordar los 5 millones de empleos creados bajo el y los 4 millones propiciados por el Ejecutivo de Rajoy.

“Somos el único partido capaz de garantizar la unidad de España, el partido de los principios, valores e ideas que ha luchado para hacer frente a los desafíos de nuestro país”.