El coordinador general del , , ha explicado hoy que el Partido Popular tiene fuertes convicciones en defensa de la unidad de España y que eso es “perfectamente compatible con la defensa de lo propio”. “Defender la identidad de cada territorio es fortalecer el proyecto nacional que es España”, ha asegurado.

El coordinador general ha moderado hoy los Diálogos Populares , protagonizados por los presidentes regionales del partido. En este sentido, Maíllo ha destacado la responsabilidad de todos los dirigentes del PP, tengan o no responsabilidades de gobierno. “Somos responsables cuando gobernamos –no somos como otros, que rehúsan responsabilidades de gobierno-, pero también cuando los votos hacen que no estemos en el gobierno”, ha añadido.

En este encuentro de presidentes han participado la secretaria general del PP y presidenta del PP de -La Mancha, ; el presidente de , ; el presidente del PP de Castilla y , ; el presidente del PP del País Vasco, ; la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, ; el presidente del PP de Aragón, ; y el presidente del PP de Islas Baleares, .