, candidato a las Elecciones Generales por , vicesecretario de y director de Campaña, ha estado esta mañana en la localidad riojanoalavesa de Labastida donde ha lanzado un mensaje a todos aquellos que aún no tienen pensado el voto. “Nos jugamos el futuro, nuestra economía, las pensiones y el empleo de miles de familias, por lo que debemos hacer llegar a los ciudadanos el proyecto de valor seguro que representa el ”. El candidato ha recordado lo que supone que la izquierda nos vuelva a llevar a una recesión, a una nueva y a perdidas de puestos de trabajo. “Hay una alternativa creíble y razonable, el Partido Popular, y hay muchos partidos que han dejado clara su postura, como el PNV que muestra claramente su respaldo a un ” por lo que ha asegurado que en y Euskadi, “votar PNV es votar a Sánchez”

El acto, que lo ha comenzado , candidato del PP a la alcaldía de Labastida, ha señalado la importancia de votar en Álava a Javier Maroto por ser él quien vaya a llevar al el control en las ayudas sociales en toda España, algo que los alaveses tienen muy en cuenta. Maroto ha agradecido sus palabras y ha reafirmado la voluntad del Partido Popular de poner fin a los abusos en las ayudas sociales que sea justo y bajo control”

Maroto ha recordado que el voto al PP del País Vasco es el “único voto eficaz para echar a Sánchez del Gobierno porque él sabe que de la mano del PNV podrá dividir el voto de centro derecha y sacar beneficio de ello”. Por eso, ha advertido “somos el único voto que incomoda al PSOE de Sánchez” y ha querido resaltar que “somos la única formación capaz de frenar las políticas que tanto arruinaron nuestro país y que pueden volver a hacerlo”.