El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, , ha afirmado hoy que “el PP ofrece diálogo, acuerdo y pacto, que es lo que necesita España, y lo necesita ahora más que nunca. Estabilidad, acuerdos y un presupuesto que abra la senda de la recuperación en nuestro país”, ha aseverado. “Somos la garantía para el crecimiento económico de este país, sabemos cómo hacerlo porque lo hemos hecho muchas veces, y lo seguiremos haciendo durante muchos años más con el apoyo de todos los españoles”, ha añadido.

Maroto ha pedido a todos los partidos, también a los del no, “que digan sí a este presupuesto, porque es el presupuesto de las personas, del empleo, de la estabilidad y que mira a Europa y pone fin a los peores años de la crisis”. “Decir sí es decir sí a la creación de empleo, al gasto social, al mantenimiento de las pensiones, a unos servicios públicos de calidad y sí a la recuperación económica de nuestro país”, ha destacado.

Durante la clausura del Congreso del PP de , en el que ha resultado elegido como presidente del partido, Ceniceros, Javier Maroto ha explicado que el PP sale hoy más unido y reforzado que nunca en España y también en . Asimismo, ha tenido unas palabras de agradecimiento para y la gran labor que ha realizado durante todos los años que ha estado al frente del partido.

“Todos somos el y todos formamos parte de esta gran familia. Lo éramos antes de este Congreso y lo seguiremos siendo después. Lo importante es que el proyecto político que defendemos y que queremos para España y los españoles salga hoy más unido que nunca”, ha añadido. “Algunos predican mucho y hacen poco, nosotros preferimos predicar poco y hacer mucho”, ha afirmado.

EL PARTIDO MÁS SOCIAL DE ESPAÑA

El responsable popular ha explicado que “somos el partido de las personas, el partido más social de España y lo decimos sin complejo, porque es verdad. Somos el único partido volcado en solucionar los problemas de los españoles. Mientras nosotros hacemos nuestra ruta social por toda España otros se limitan a hacer su ruta por los medios de comunicación”.

Para Maroto, “el PP es hoy un partido unido, plural sin miedo a debatir cambios sociales que afronta la España del futuro, pero siempre con el mayor consenso para mantener el partido unido, que es lo que diferencia al PP del resto de los partidos”, ha enfatizado.