El vicesecretario de Organización del , , ha afirmado hoy que “si el voto del centro derecha está unido, antes y más fácil será poder tener a España unida” para combatir y cambiar el “sanchismo que tanto daño hace”.

En este sentido, ha explicado que “si algo compartimos los votantes del PP, Ciudadanos y Vox es que nos gusta ver a España unida”, por lo que ha lamentado que “desde que el voto está desunido es más difícil ver ese escenario de unidad y España está más débil, los independentistas tienen más fuerza y el socialismo pacta con ellos”.

Asimismo, durante una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3, el dirigente popular ha recordado que mientras los nuevos partidos “protestan y solo ponen el dedo en el problema”, el Partido Popular “resuelve” y gobierna “a las duras y a las maduras”. En esta línea, Maroto ha asegurado que “el PP es un partido que mira hacia el futuro” y reivindica las medidas que funcionaron durante los gobiernos del PP en materia de creación de empleo, de la unidad de España, de la defensa de una educación basada en la libertad de elección de los padres o de la bajada de impuestos.

El vicesecretario de Organización ha recalcado además que la Convención Nacional que el Partido Popular ha celebrado este fin de semana ha tenido en cuenta “lo que ha funcionado del PP” y ha contado con todos aquellos que “quieren seguir sumando en este partido”. “Hemos querido mirar al futuro dando respuestas nuevas a preguntas nuevas porque la sociedad española ha cambiado y las respuestas deben estar a la altura de una España moderna del siglo XXI”, ha dicho.