La portavoz del GPP, , ha asegurado este lunes en que el próximo 28 de abril “los españoles nos jugamos que gobierne , junto con los independentistas y los comunistas, o que gobierne ”, de ahí que haya señalado la importancia de “un voto aglutinador útil para que Casado entre en La Moncloa y continúe haciendo políticas para solucionar los problemas reales de los españoles, para que continúe haciendo políticas para las personas, nos voten o no, y para que continúe siendo un Gobierno social, pensando en las personas con discapacidad”.

En declaraciones a los medios antes de visitar las instalaciones del centro especial de empleo Asdownto en Toledo junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, , y a la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, , la portavoz parlamentaria popular ha señalado que centros como Asdownto son “el espejo de la fortaleza de la sociedad española, que tiene su fortaleza en tantos padres, madres y voluntarios que trabajan cada día para construir una sociedad mejor, y donde los políticos tenemos ayudar para caminar juntos y mejorar la ilusión de las personas con discapacidad”.

Según ha remarcado Montserrat, “el PP es el partido de las personas, de las soluciones y el más social que hay en España, porque no hay nada más social que dar un empleo a los españoles, y nada más social que dedicar programas de apoyo a entidades tan importantes como Asdownto en Toledo”. En la misma línea destaca que, “hemos puesto herramientas como el empleo, el IRPF o el Impuesto de Sociedades para que las personas con discapacidad tengan una inclusión y autonomía personal”, a lo que se han sumado “las cuentas durmientes” para dedicar pequeñas cantidades de cuentas corrientes a los estudios para personas con discapacidad.

Montserrat ha subrayado que frente “al retroceso, el desempleo y las subidas de impuestos” que caracterizan a los socialistas, está el PP, que va a llevar a España, a Castilla La-Mancha y a la ciudad de Toledo “más progreso, más empleo y menos impuestos”.

La portavoz popular ha destacado la fiabilidad que representa el PP, que cumplió en el Gobierno con lo que se comprometió, haciendo hincapié en que “el empleo es la mejor herramienta para todos los españoles, y nuestro compromiso y objetivo para 2020 es que haya 20 millones de personas trabajando, y que la mayor cantidad de personas con discapacidad se integren en el mundo laboral, como hacen en Asdownto”.

EL PP CUMPLE CON LO QUE DICE

A preguntas de los periodistas, la dirigente popular ha señalado que “el PP siempre le gana a las encuestas”. “Los españoles confían en un partido serio, fiable y que ya ha gobernado”, ha explicado Montserrat, “que cumple todo lo que dice y que siempre ha estado del lado de las personas, del tercer sector social y de las personas con discapacidad”.

Según ha recordado, con el solo ha habido “desaceleración económica y desasosiego”. “En el PP estamos completamente unidos en torno a nuestro líder para ganar las elecciones, porque es lo mejor y lo que le conviene a España”, ha concluido Montserrat, “pues cuando el PP gobierna en España le va mejor a todos los españoles en términos de libertad, de igualdad, de progreso económico, de progreso social y en ayudas en apoyo a la discapacidad”.