Denuncia que Sánchez se reúna mañana con el inhabilitado Torra “a negociar el futuro de España” en vez de sentarse con las CCAA que “tienen problemas reales y lo están pasando mal”.

Señala que “mientras la emergencia social era antes uno de los lemas de , hoy vemos como su único objetivo es controla el CNI y RTVE”.

Critica que el PSOE “se ha convertido en una muleta del PNV y una comparsa de Esquerra”.

Opina que el presidente del Ejecutivo” ya ha dejado clara su hoja de ruta, y que los españoles tenemos que confiar en la única opción que pude hacer frente a los desmanes del -Iglesias”.

Remarca que el próximo 5 de abril los gallegos, los vascos y los catalanes tienen que elegir entre la moderación del centro derecha centrado en las personas o que se imponga la izquierda radical con Esquerra y Bildu.

“Los únicos que pueden parar el plan de Sánchez para son el PP y ”.

Asegura que “es un candidato excelente” y representa todo lo que las siglas PP-Cs han conseguido, “un hito que en más de 2.800 ayuntamientos” y “unos gobiernos que están cumpliendo lo que prometieron, bajando impuestos y mirando al futuro”.

“La unión PP-Cs es la opción centrada y sensata que defiende las libertades y por la que deben optar los vascos si quieren evitar un gobierno del con el PNV”.