La secretaria general de Nuevas Generaciones del , , ha asegurado hoy que “es necesario desarrollar iniciativas en favor de los jóvenes del medio rural para lograr que se mejoren las condiciones de vida y trabajo y permitir con ello la revitalización de los pequeños municipios”.

En la clausura del XI Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de en el que ha sido elegida Elena Rincón nueva presidenta de la formación a nivel provincial, ha destacado “las esperanzas e ilusión que hay puestas en Nuevas Generaciones y en el Partido Popular de Segovia para que en 2019 podamos recuperar el gobierno y devolvamos la ilusión a todos los segovianos”.

En relación al reto demográfico, ha querido señalar que “la Estrategia Nacional de Modernización y Diversificación Rural, es una estrategia del que contempla un “paquete joven” con 38 medidas destinadas: a la incorporación de jóvenes a la vida laboral en el rural, al uso de las nuevas tecnologías, a la formación o a la cotitularidad para abordar la despoblación a la que se enfrentan determinadas zonas del territorio español”.

Asimismo, también ha indicado el gran despilfarro que existe en Segovia con el partido socialista “los ciudadanos están cansados de tanto socialismo y es normal porque desde el 2003 están sufriendo las consecuencias de este gobierno. Tenéis un edificio impresionante como es el Círculo de las Artes y la Tecnología, sin utilidad y sin un proyecto de futuro para él después de un gasto de 24 millones de euros”.

Por último, ha recalcado que “si Ciudadanos quiere apoyar ese despilfarro que lo haga, pero desde el PP no podemos consentir el engaño a los vecinos y a todos vosotros por el mal uso del dinero público, cosa que no nos sorprende viniendo de una gestión socialista”.