Critica que Sánchez mande al ministro de Sanidad “a negociar el virus del independentismo cuando lo que debería hacer es tomar las medidas para paliar los efectos del coronavirus”.

Recuerda con la mesa de negociación el Gobierno “acepta sentarse con un condenado inhabilitado, y con un imputado por organizar un golpe al Estado, eso sí, con Iglesias de relator del CNI”.

Asegura que la reunión se celebra “con muchos lazos amarillos pero sin líneas rojas, abriendo el zoco a la autodeterminación, al indulto a delincuentes, al pacto fiscal, y quien sabe si a la caja única de la SS, como ya ha subastado al PNV, dividiendo a nuestros mayores en pensionistas de primera y de segunda”.

Denuncia que el encuentro supone “más madera para cocinar unos presupuestos, después de haber quemado el SMI, las pensiones y los sueldos de los funcionarios para tapar los escándalos de Ábalos y Delgado”.

Pide a Sánchez que “disfrute como siempre de la foto” porque “ya lo intentó hace un año en la cumbre de Pedralbes y ahora la amplía después de haber mentido a toda España en dos campañas electorales”.

Alerta de que “la próxima foto quizá sea con Puigdemont y Junqueras en Quintos de Mora o con Otegi en Doñana”. “Esa foto será el retrato de la historia de su gobierno, el de una gran deslealtad a España”.

Pregunta a Sánchez cómo después de todo esto el Gobierno va a garantizar la igualdad de todos los españoles.

Exige al presidente del Gobierno que “no nos haga comulgar con ruedas de molino y no llame diálogo a lo que es una humillación”.

Acusa a Pedro Sánchez de pretender “resetear nuestra democracia sorteando la Constitución y de intenta imponer “un Estado asimétrico, una España desigual de privilegios para los nacionalistas y de agravios para todos los demás”.

Reivindica al PP como la garantía de que nadie va a discriminar a un solo español viva donde viva y que el interés general prevalecerá. “La garantía de que España seguirá siendo una nación de ciudadanos libres e iguales. A pesar de usted, de ustedes y de lo que van a hacer esta tarde”.