Casado lamenta que Sánchez debata con Torra en un cara a cara en Pedralbes y le reta a que “no sea cobarde” y lo haga con él. “¿Es de mejor condición que el que habla?, se pregunta en referencia al presidente de la Generalitat, para añadir: “Si tuviera dignidad y coraje debatiría con la única alternativa sensata para recuperar el destrozo que hace a nuestra nación”.

Afirma que acepta los debates de RTVE, el de Atresmedia que podría ser un cara a cara y “todos los que se le propongan”. “¿Por qué no quiere debatir conmigo?, se pregunta. “Porque le voy a volver a preguntar si ha pactado el indulto a los golpistas”, se responde para interpelar al presidente: “¿Va a indultarlos si el TC los condena?”

“Señor Sánchez quiero debatir con usted como se ha hecho siempre entre el líder de la oposición y el presidente del Gobierno. Ese cara a cara se lo merecen los españoles, porque tienen derecho a tener un debate entre los dos únicos candidatos que pueden ser presidentes del Gobierno”, asevera.

Califica a Sánchez de ser el “presidente más débil de la democracia” y señala que sigue en el gobierno con el voto de independentistas, podemitas y batasunos. “Su disfraz de moderación ya no engaña a nadie, es el presidente más radical, prepotente y extremista de la democracia de España, acompañado de terroristas confesos, golpistas confesos y comunistas que han llevado a Venezuela a la situación que sufre”, denuncia.

Afirma que “el PP es la fuerza moderada, tranquila e imparable” que ofrece a los españoles “recuperar la legalidad, la concordia y la convivencia en Cataluña”. “Amamos una Cataluña de todos, con un proyecto en el que seré el presidente de todos”.

Recuerda que el PSOE ya indultó al general Armada por el 23F y ahora no niega que pueda volver a indultar a otros golpistas, como los ex miembros del que propiciaron el intento del golpe del 1-0

Subraya que prohibirá “por ley” los indultos, que ilegalizará a los partidos que “jalean” la kale borroka, reformará la ley de financiación para que “no haya ni un solo euro” a Pdecat, ERC y Arrán, y cerrará TV3 “si sigue haciendo propaganda”

El líder del PP anuncia un “decálogo” para facilitar el acceso a la vivienda con supresión de impuestos, deducciones y medidas antiokupas”

Apuesta por eliminar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados en vivienda, la deducción de hasta 8.000 euros al año en su compra y por ofrecer garantías a los arrendadores para que se aumente el parque de viviendas en alquiler con arbitrajes y ayudas a los seguros.

Además, propone ayudas para la adquisición de inmuebles en el entorno rural, la regeneración urbana y la colaboración público-privada para aumentar el parque de viviendas.

Quiere que los okupas sean desalojados en menos de 24 horas, que se incluyan penas con hasta 3 años de cárcel y combatir a las mafias de la okupación.