sobre el paso de Angel Garrido a Ciudadanos: “No sé si hay alguien de Ciudadanos en la lista de Ciudadanos”. Reprocha al ex presidente de la Comunidad de que el mismo lunes estuviera en la sede aceptando su candidatura europea y le traslada a Rivera que si quería ficharle lo podía haber dicho antes “para haber puesto a otro candidato” en su lugar en las listas europeas. “Hay mucha gente que dedica mucho tiempo a trabajar por el PP y que se merece más que Garrido ir en esa lista electoral”, subraya.

Asegura que el próximo domingo los votantes tendrán que elegir entre el “contenedor naranja donde caben los políticos sin principios” o el proyecto renovado de Casado donde todos tienen muy claro “que en el PP se viene a trabajar por España”. “Nosotros—añade—no fichamos a nadie de otros partidos. Esto no es el mercado de invierno de la ”. Acusa a C,s de quedarse como el “partido tránsfuga” y recuerda los “fichajes” de Celestino Corbacho “el ministro del paro”, de , José Ramón Bauzá y “ahora también” el de

“Nosotros ofrecemos un proyecto renovado que combina experiencia y juventud, y Rivera ofrece un proyecto que combina a los ministros del paro con personas que no han hablado claramente a su partido. No sé yo si ese es el proyecto que necesita España”, afirma García Egea.