La vicesecretaria de Estudios y Programas del , , ha subrayado hoy que el PP siempre estará con las víctimas de y ha defendido que “su recuerdo, su memoria y su dignidad son el mayor mensaje que se puede dar para el futuro de la libertad en este país”. En este sentido, se ha referido a la noticia del desarme de la banda terrorista ETA, advirtiendo de que “el final no reescribe la historia”.

Durante su intervención en la inauguración del 14º , que se celebra hoy y mañana en Las Palmas de Gran Canaria, Levy ha dicho que la política no es “una cuestión de oportunidad, de suerte, de situarse o ponerse a ver qué sucede”. “No en el PP, donde el vaivén de las modas y las veletas que soplan al viento no rige nuestro proyecto político. Lo hace un compromiso sólido y responsable, que mira hacia el futuro y, por eso, nos ha dado la confianza de forma mayoritaria los españoles en este último año”, ha subrayado.

MIRAR

La dirigente popular ha explicado que el objetivo fundamental de los congresos regionales del PP es adaptarse a las necesidades que tiene España. “Estamos aquí para hablar de ideas, de propuestas, de soluciones. Nosotros no queremos complicarles la vida a los canarios con problemas internos, sino que queremos hablarles directamente de solucionar sus problemas, y ese es el mayor de los mensajes que tenemos que lanzar desde aquí”, ha recalcado.

Andrea Levy ha respaldado la labor de Asier Antona y ha dicho que representa “un proyecto que quiere mirar al futuro de Canarias” y ese es “el liderazgo y el proyecto político” que merece esta región.

“Es lo mejor para nuestro proyecto político y lo mejor para Canarias. Un proyecto que aúna equipo, experiencia, trabajo y fortaleza. Es un proyecto que quiere mirar al futuro de los isleños, y ese es el liderazgo que merecen los canarios. Asier, tienes nuestro cariño y eres la esperanza de futuro del PP canario”, ha concluido.