“Hay que aplicar la Constitución y echar a Torra para recuperar la convivencia en Cataluña”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (), , durante su asistencia a la manifestación convocada por en para la equiparación salarial.

“Tenemos que actuar y aplicar el 155 en Cataluña para cesar a un presidente que se encuentra al frente de los comandos separatistas” y así “garantizar la seguridad, recuperar el control y volver a la convivencia” ha expresado Rivera, además de recalcar que “no podemos dejar abandonados a siete millones de españoles en Cataluña”. “¿Que más tiene que pasar en Cataluña para echar a Torra de la Generalitat y poner un gobierno que respete la ley? ¿Por qué tiene miedo Sánchez de actuar contra Torra?”, se ha preguntado el líder del partido .

Rivera ha querido enviar “un mensaje de solidaridad y gratitud a los Policías, Guardias Civiles y Mossos heridos” durante los altercados producidos en Cataluña en esta semana y ha señalado que “mientras el Gobierno sigue ausente en Cataluña, nuestros agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se juegan la vida por los españoles”. Durante su asistencia a la manifestación convocada por Jusapol, el líder de Cs ha recordado además que “la equiparación salarial” para la Guardia Civil y la Policía “que piden y reivindican miles de agentes hoy aquí es de justicia”.