El presidente de Ciudadanos (), , ha defendido que “la Constitución es un éxito pero merece una reforma que mejore la vida de todos los españoles y garantice cuarenta años más de libertad”. “Queremos reformarla, mejorarla y actualizarla, pero no romperla”, ha destacado el líder del partido liberal, que ha apostado por “reformar el , suprimir los aforamientos y aclarar las competencias entre el Estado y las comunidades”.

En declaraciones a los periodistas durante la celebración del Día de la Constitución en el Congreso, Rivera ha asegurado que la reforma constitucional que propone Cs no quiere “dar privilegios a unos territorios frente a otros”. “Defendemos una reforma seria y rigurosa y debemos pensar en la España que dejamos a nuestros hijos”, ha afirmado el presidente de la formación naranja.

Según el líder de Cs, “el mejor antídoto frente a los que quieren romper España es ganar en las urnas a los independentistas”. “Los catalanes tenemos en la mano ver a una presidenta de todos los catalanes”, ha dicho Rivera.