Hoy ha tenido lugar en la sede de Ciudadanos una reunión entre y , presidentes del PDF, Partido Libre de Alemania y Ciudadanos, respectivamente.

El encuentro se enmarca en la serie de contactos que mantienen los partidos liberales de toda Europa, miembros de la de Liberales y Demócratas por Europa (ALDE), con el objetivo de perfilar posicionamientos y estrategias comunes ante las próximas elecciones europeas de 2019. El presidente de partido liberal alemán ha llegado a en la primera etapa de una gira europea que también incluirá un encuentro con la formación francesa En Marche!

Albert Rivera ha explicado que «ante la decadencia evidente del bipartidismo, tanto a escala nacional como europea, y Ciudadanos lleva tiempo trabajando por esta plataforma europea, liberal y progresista, superadora de los viejos esquemas de derechas e izquierdas, que defienda los valores de frente a los que quieren romperla».

«Es una buena noticia que cada vez más partidos europeos quieran trabajar juntos para aportar su experiencia, y seguir trabajando en esta plataforma», ha concluido.