El presidente de Ciudadanos () y candidato a la presidencia del Gobierno, , ha afirmado este miércoles en un encuentro ciudadano en Tenerife que su gobierno “va ser el de la igualdad”, porque “si hay igualdad le irá bien a España y también a Canarias”.

“Vengo de una tierra que pide privilegios, que fomentan la desigualdad, y que hacen del egoísmo su bandera”, ha manifestado el líder de la formación naranja, quien ha estado acompañado en este acto por su número 2 al , Marcos de Quinto; la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de , ; y la candidata de Cs a la presidencia del , Vidina Espino.

En este sentido, ha señalado que “el objetivo de Ciudadanos es que nadie levante ni una sola frontera entre compatriotas”, por lo que “voy a defender la igualdad desde el ”.

“El 28 de abril nos jugamos mucho”, y por eso, “hay que echar a Sánchez del Gobierno”, porque “hoy lo vuelto a hacer, no ha negado que vaya a dar indultos a los políticos presos”.

“No me da la gana de que Iceta y Sánchez decidan por los jueces españoles, si se les condena que cumplan la pena”, ha opinado Rivera, quien se ha comprometido “a respetar lo que digan los jueces del ”.

“El próximo 28-A los españoles tendrán que elegir entre un gobierno liberal y de centro, o uno de Sánchez con los independentistas”.

Por su parte, De Quinto ha señalado que “Ciudadanos es el único partido que respeta la libertad en el plano económico y en el de los derechos individuales”, y que “apuesta por el progreso”.

Por ello, ha añadido que “lo que tenemos que hacer el próximo 28 de abril es mandar a Pedro Sánchez al rincón de pensar”.

Para la candidata de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, “la voz de Canarias no es aquella que lleva Canarias en el nombre de su partido, sino que es aquella que lucha y trabaja de verdad por los canarios”, como hace Ciudadanos.

“Ciudadanos fue la única voz que habló de la afectación del Brexit a Canarias, que logró que Canarias sea la primera comunidad autónoma en eliminar los aforamientos, que logró introducir mejoras en el REF”, entre otros muchos asuntos.

Por último, la candidata de Cs a la presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, ha afirmado que “en las próximas elecciones vamos a ocupar el centro político en el Congreso y en el ”.

“El próximo 28 de abril vamos a salir a ganar y a hacer a Albert Rivera presidente de España”.

“Hay que coger el tren del futuro, el tren de Albert Rivera, para que Canarias no deje de estar a la cola”, ha concluido Espino.