” Somos el partido de los autónomos que conseguirá para ellos el mismo derecho al paro que los asalariados “. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (), , durante su intervención en un acto de campaña celebrado en que ha reunido en torno a 2.000 personas, junto al vicepresidente de la Junta de Andalucía, , la número 3 al Congreso de los Diputados por , , y el número 4 por Madrid y Abogado del Estado, .

” Vamos a pelear hasta el último voto para hacer historia a partir del 28-A con un proyecto que lidere la España del siglo XXI con más libertad, más igualdad y más modernidad ” ha advertido el presidente del partido liberal, al tiempo que ha lamentado que Casado ya haya ” tirado la toalla “. ” Ciudadanos es el proyecto de aquellos que piensan antes en España que en su partido “, ha apuntado Rivera, al tiempo que ha pedido a los españoles que ” no se queden en casa y vayan a votar ” porque si no lo hacen, ” Sánchez seguirá con los populistas y los separatistas “.

El líder de la formación naranja ha anunciado ” mis diez compromisos con España “, entre los que se encuentran ” acabar con los privilegios de los nacionalistas, implantar la ‘tolerancia cero’ contra la corrupción, una bajada de impuestos también en zonas rurales para combatir la despoblación, revolucionar la Educación para ganar el futuro, eliminar los contratos basura y que sean fijos desde el primer día y que los autónomos tengan el mismo derecho al paro que los asalariados “. En materia social, Rivera se ha comprometido a ” proteger las pensiones de nuestros mayores y garantizar las de mañana, una tarjeta sanitaria única en España y convertir a nuestro país en el mejor país del mundo para las familias “.

Por su parte, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha advertido que ” no puede haber un cambio en España si antes ese cambio no llegaba a Andalucía “, por lo que ” no podemos desaprovechar un solo segundo, vamos en dirección a la Moncloa porque este país merece la pena “.

El número 4 de Cs por Madrid y Abogado del Estado, Edmundo Bal, ha querido repetir ” el juramento que hice cuando me convertí en funcionario público con el compromiso, la lealtad, la honestidad y la verdad “. ” Este es el partido de los valientes, un proyecto de currantes que viene de la sociedad civil con propuestas ” ante ” el peligro que supone Sánchez para España “, quien ” quiere indultar a los que dieron un golpe de Estado “.

Mientras, la número 3 al , Sara Giménez, ha inaugurado el acto advirtiendo que ” como mujer gitana, defiendo una identidad que une y no segrega, la misma que defiende Ciudadanos, un partido limpio y de futuro que no hace proclamas al viento en materia de igualdad si no propuestas para construir igualdad, respeto y cohesión “.