Soraya Sáenz de Santamaría ha destacado el perfil “profesional” de los nuevos secretarios de Estado, ha valorado su dedicación y esfuerzo y les ha encargado un diálogo constante con todas las fuerzas políticas y sinceridad ante la sociedad.

, secretario de Estado de Relaciones con las Cortes

Nació el 5 de julio de 1970 en Barcelona. Es Licenciado en Derecho por la . Abogado.

Fue presidente de Nuevas Generaciones del de Cataluña, asesor del Gabinete del presidente del Gobierno y secretario nacional de Comunicación del Partido Popular. Diputado al en las VII, VIII, IX y X Legislaturas. Secretario general del Grupo Parlamentario Popular desde la IX Legislatura hasta la actualidad.

Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación

Nació en 1961 en Caracas. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la .

Comenzó su carrera como periodista en Radio 80 y . Posteriormente fue columnista en y La Razón, y colaboradora en varios programas de televisión como “El Primer Café”, de Antena 3, “La Respuesta”, de Antena 3, y “El Debate de la Primera”, de TVE. Ha sido subdirectora de los programas “La Linterna” y “La Mañana”, de la COPE, y de “Herrera en la Onda”, de Onda Cero. Fue directora de “La Brújula”, de Onda Cero, y del informativo de mediodía de esta misma cadena. Desde noviembre de 2006 ha sido jefa de Comunicación del Partido Popular.