“No nos van a callar porqué la ilusión vence al miedo y lo vamos a demostrar el 26-M”. Así lo ha dicho la diputada de Ciudadanos (Cs), , acompañada de la candidata de Cs a la alcaldía de del Vallès, , después de que algunos “intolerantes” lanzaran objetos e insultaran a y a , en un acto de Cs en , y tras la suspensión de un concierto en por culpa del lanzamiento de huevos a la cantante .

La diputada naranja ha pedido “concentrar todo el voto constitucionalista en la papeleta naranja” para “evitar tener un tripartito en el que el PSC pastelee con ERC y Podemos” y ha recordado que “Cerdanyola fue punta de lanza del constitucionalismo en las elecciones autonómicas del 21-D” en las que “Cs ganó con casi 11.000 votos” lo que representa “un 30% de los votos, 4.000 más que ERC”.

Sierra ha hablado del municipio de Cerdanyola, donde gobierna la CUP, como “ejemplo de gobierno separatista que concibe las instituciones como altavoz del ‘procés’”. Y ha lamentado “la pérdida de oportunidades pese a su posición estratégica”, cerca de la (UAB), precisamente, donde “siguen mandando los intolerantes y los fascistas que se dedican a pintar con sus proclamas separatistas las paredes” o “a insultar y agredir a los estudiantes constitucionalistas”.

La diputada de Cs ha criticado que el gobierno actual no actúe en la escuela Carles Buïgas que “sigue teniendo restos de amianto” mientras “la Generalitat y el ayuntamiento se echan las culpas los unos a los otros” o en el CEIP L’Escoleta donde no funcionan los lavabos.