“El infiltrado en la democracia es usted, señor Torra. Si vuelve a poner las urnas, ya sabe exactamente lo que le va a pasar: lo mismo que a sus colegas que están en la cárcel”

“Sánchez tiene una relación de intimidad estructural con los incendiarios. Es presidente gracias a un prófugo de la justicia y a un condenado, Puigdemont y Junqueras”

“Es inútil apelar a Torra para que apague la violencia que él jalea. Y también es inútil apelar a Sánchez. Por eso pido a los españoles que quiten a Sánchez para quitar a Torra. Para devolver el orden, la paz civil y la libertad a Cataluña. A partir de ahí: españoles, a votar; españoles, a las urnas”

“Me preocupan, inquietan y desasosiegan las muestras de desunión del constitucionalismo. Se han convocado cuatro manifestaciones distintas. Pido unidad de acción, inteligencia, grandeza, generosidad y altura”

“El socialismo nunca encuentra las circunstancias adecuadas para defender el orden constitucional como debe. Tiene en su mano prohibir la huelga de mañana, romper los acuerdos políticos en la Diputación de con el incendiario Torra y aplicar la Ley de seguridad nacional, pero no lo hace”

“Antes de dimitir, me gustaría que Marlaska prohibiera la huelga que se va a producir mañana en Barcelona. No es una huelga, es un sabotaje, una kale borroka masiva encabezada por , el terrorista que asesinó a Bultó”

“El PSC se empeña en salirse del bloque constitucionalista de manera sistemática, empecinada, obstinada, una y otra vez. Ha sido el gran blanqueador del nacionalismo, su gran legitimador”

“El constitucionalismo ha de ser una política sostenida en el tiempo. No puede ser simplemente una reacción de emergencia en un momento puntual, como un destello en la oscuridad.”

“Tenemos que poner en pie un constitucionalismo activo, una política en Cataluña. Y eso significa actuar. El Estado tiene que dedicar parte de su presupuesto a la defensa de la democracia en Cataluña”

“Hay que reagrupar el voto constitucionalista en torno a la única alternativa a Sánchez: . Pablo Casado tiene un proyecto constitucionalista de orden, libertad, democracia y progreso económico para toda España. A todas esas personas que quieren quitar a Sánchez del Gobierno, les pido que voten a Pablo Casado. Es lo mejor para España”