“Hay que dar una solución al tema de la inmigración porque lo único que hacen PSOE y Podemos son titulares y humo”. Así se ha expresado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de y miembro de la , , quien ha explicado como la misma semana que Carmena invitaba a los cien inmigrantes del ‘Aquarius’, “la coordinadora de barrios de Madrid denunciaba que no hay suficientes recursos para todas las personas que piden ayuda, que los recursos disponibles obligan a las personas a dormir hacinadas y que no hay suficiente comida para todos”.

La edil de la formación liberal en el consistorio madrileño, que ha atendido a los medios de comunicación junto al portavoz de Cs en la Comunidad de Madrid, , durante los actos celebrados con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paloma, ha asegurado, sobre la polémica de los ‘manteros’, que”las personas que lleguen a España deben tener oportunidades; el futuro de la inmigración no puede ser permitir la ilegalidad”.

Por su parte, Aguado ha criticado la actividad del , al que ha reprochado “estar obsesionado en crear redes clientelares en vez de ofrecer políticas publicas adecuadas a las necesidades de los españoles”. “Necesitamos un gobierno que tenga las ideas claras y un proyecto de país, y no uno hipotecado por los favores pendientes con nacionalistas y separatistas”, ha reseñado el portavoz del partido naranja en la Asamblea madrileña.