“El 28-A los españoles podrán elegir una nueva etapa de regeneración y futuro liderada por Cs”. Así lo ha manifestado el secretario general de Ciudadanos (Cs), , tras la reunión del del partido en el que se ha ratificado que “Ciudadanos no pactará con Sánchez ni con el PSOE para un futuro gobierno en España”.

“Las próximas elecciones generales llegan tras una legislatura que colapsó por la corrupción del PP y un gobierno que pactó con los separatistas que meses atrás intentaron romper el país con un golpe a la democracia” ha advertido Villegas, quien además ha insistido en que “ningún voto que consiga Ciudadanos servirá para que Sánchez sea presidente”. “Cuantos más votos tenga Ciudadanos el 28A, menos opciones tendrá Sánchez de gobernar con populistas y separatistas”, ha explicado el diputado de la formación naranja.

Villegas ha recalcado que “queremos formar una mayoría social en torno a la candidatura de , una alternativa regenerada, limpia y de futuro”, al tiempo que ha invitado a “colaborar en este proyecto a todos los españoles que quieren un cambio en nuestro país con una nueva etapa en la que ni los nacionalistas ni los separatistas tendrán capacidad de decidir el futuro de España”.

Sobre las primarias del partido a las elecciones generales, autonómicas y municipales, el secretario general de Cs ha anunciado que “se concentrarán en los días 2 y 9 de marzo”. Además, Villegas ha anunciado que formará parte del para las elecciones generales junto a , , , y .