“Gracias a todos los que han hecho posible la jornada de elecciones”, así se ha referido el Secretario de (Cs) y candidato al Congreso por , , en su primera valoración de la jornada electoral desde la sede nacional de la formación naranja. “Gracias a los miembros de las mesas y en especial a los apoderados e interventores que aún están trabajando en los colegios electorales por este proyecto”, ha dicho Villegas.

Además, el candidato al ha denunciado “el escrache que ha sufrido en su colegio electoral en cuando ha ido a votar” y ha agradecido “la ayuda que han prestado a la candidata de Cs por Barcelona y secretaria de Formación del partido”.

Villegas también ha afirmado que “todos nuestros escaños van a poner España en marcha” y que “van a ayudar y servir para resolver los problemas de este país”. En esta línea también ha apuntado que “a pesar de no tener los datos definitivos, parece que la participación va a ser más baja” algo que el secretario de Organización de Cs atribuye por “el cansancio y enfado de los españoles”.