El stand que el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca tiene ubicado en Expovicaman 2013 ha recibido la visita de los responsables de las distintas Administraciones del nivel local al nacional. Momentos después de la apertura oficial de la XXXIII edición de la Feria de Agricultura y Ganadería de Castilla-la Mancha, la alcaldesa de Albacete (), el Presidente de la Diputación Provincial de Albacete (), el Delegado Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha en Albacete () y el Subdelegado del Gobierno en Albacete (), han pasado por el set de entrevistas de La Cerca.

En ese escenario han manifestado el apoyo total que, desde esas distintas Administraciones se quiere seguir otorgando al sector primario castellano-manchego (que representa alrededor del 25% del PIB regional). Han manifestado que, esta tierra, es históricamente agrícola y ganadera y que, eventos como Expovicaman, son una herramienta para generar negocio y mostrar al mundo el buen hacer de los profesionales de nuestro sector primario.

Asimismo, todos han coincidido en recordar las distintas políticas que, por ejemplo a nivel regional, se están poniendo en marcha para seguir impulsando la industria y la ganadería castellano-manchega, y han aprovechado para animar a todos a visitar esta importante Feria sectorial de aquí al próximo domingo, 19 de mayo.