El stand que el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca tiene en la XXXIII edición de Expovicaman ha recibido la visita de don que, hoy mismo, ha sido elegido en, Asamblea General, Presidente de Globalcaja con un amplísimo apoyo. Olivares nos ha mostrado su primera impresión tras esta elección que ha recibido con enorme felicidad. El nuevo presidente de Globalcaja ha asegurado que, a pesar de lo complicado de 2012, “por la situación económica que sufre el país y su entorno, Globalcaja ha sabido sortear las dificultades y generar un balance y una cuenta de resultados sólida y superior a la del pasado año”.

Higinio Olivares ha afirmado que, el pasado, será recordado en el sector financiero “como el año de la reestructuración bancaria que también ha servido para posicionar como entidades más sólidas y solventes a aquellas que lo han superado. Globalcaja lo ha hecho con sobresaliente y nuestros socios y clientes pueden estar tranquilos”.

El flamante Presidente de Globalcaja se ha mostrado igualmente satisfecho de que Expovicaman sea nuevamente una realidad estos días porque “Albacete y Castilla-la Mancha entera se merecen tener una feria como Expovicaman” y ha profundizado en el afán que su entidad pone en la potenciación y puesta en valor de nuestro sector primario regional, que es también motor para salir de esta complicada situación económica.