Gregorio Navarro, al frente de Cerroal, empresa dedicada a la fabricación de material para ganadería nos comenta que vienen a Expovicaman “con la confianza de que llevamos ya treinta años en el sector y fabricamos para ovino y caprino con el apoyo de nuestra clientela”.

Lamenta que a este Feria no llegue “tanta gente de fuera como se espera; está bien y animada, pero la ganadería que viene son casi todos ya clientes y conocidos, no hay clientes potenciales que puedan venir de fuera…”. Asegura que estos años atrás “la crisis ha afectado bastante, pero en este último todo se está moviendo y se avanza un poco más”.

Navarro explica que trabajan para varias zonas de España y que, lo que más venden, son “comederos, tolvas y cintas de alimentación”. Una de las claves de su negocio es la fidelidad de sus clientes (para los cuales lleva trabajando muchos años en la mayoría de los casos).

Señala que “lo peor que hay son las competencias y los precios, porque cada día trabajamos más barato dando más calidad, hay mucha competencia y tiramos los precios, hace años se ganaba dinero, pero ahora no (aunque esperemos que se recupere)”. Para ello, nos ofrece el saber hacer de su empresa, su experiencia y su servicio 24 horas de cara al cliente.