La presidenta de ACEPA, Marta Sánchez Iriarte, y el director Territorial de en Castilla-La Mancha, , han firmado este acuerdo impulsado por el Departamento de Colectivos y Redes Externas de la entidad, según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

El mismo ha establecido condiciones especiales tanto en actividades de financiación (hipotecaria o de consumo, entre otros) como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

Asimismo, la entidad ha puesto a su disposición una oferta personalizada de productos y servicios en condiciones ventajosas y competitivas, además de asesoramiento especializado.

ACEPA agrupa a la mayoría de los comercios, profesionales y empresarios de Azuqueca de Henares y su objetivo es propiciar un marco de trabajo donde todos ellos pueden poner en común sus necesidades, problemas y propuestas, para articular medidas y proyectos que beneficien los intereses de la actividad económica local.

Con la firma de este acuerdo, Liberbank ha dejado constancia de su compromiso con el sector empresarial y con el dinamismo comercial de Azuqueca de Henares, mejorando las condiciones de este colectivo para contribuir al desarrollo económico de esta localidad.