Con la participación del

El Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá el 14 de diciembre el Concierto de Navidad a beneficio de Manos Unidas. Dará comienzo a las 20:00 horas y contará con las actuaciones de Turina Symphony Orchestra, el Orfeón Joaquín Turina y .

El objetivo, este año, es destinar la recaudación a la sensibilización de la corresponsabilidad mujer-hombre en la salud reproductiva en Mauritania. Concretamente, la acción tendrá 3.650 beneficiarios directos y 84.000 indirectos. Se trata de una zona que vive serias carencias sanitarias y que necesitan ayuda para frenar los embarazos precoces y al V.I.H. Además, a través de Manos Unidas, se desarrollará también una escuela de maridos en la que se les enseñe a implicarse en los problemas de los niños.

El Patronato Municipal de Cultura apoya un año más esta iniciativa. El teniente de alcalde, , ha animado a los vecinos a que participen en ella y a que aporten su granito de arena a esta causa solidaria. Ha estado acompañado de la presidenta de Manos Unidas, , y de , en representación del Orfeón Joaquín Turina.

El precio de la entrada es de 15 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio Buero Vallejo o a través de la web del mismo.