Esta edición se celebrará durante seis días en los dos primeros fines de semana de noviembre, y en ella van a participar 16 establecimientos hosteleros de la capital con un variado repertorio de menús otoñales, que tienen en común la procedencia de sus materias primas, en su mayoría productos de la tierra y de temporada como las migas y las carnes en diferentes preparaciones, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Entre los alicientes de esta propuesta gastronómica, turística y cultural que el Ayuntamiento puso en marcha para poner en valor los distintos atractivos de la ciudad, figura el precio de los menús. Se sigue manteniendo el precio inicial de 25 euros, y además los comensales recibirán como recuerdo un bote de miel de La Alcarria.

Como actividades complementarias al programa destacan las propuestas de turismo familiar, los espectáculos teatrales en recinto del Teatro Auditorio Buero Vallejo y la actividad deportiva dentro de la amplia programación que se está desarrollando con motivo de la designación de Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte.