La extensión de la en Azuqueca de Henares está preparando el inicio del curso 2017/2018. Esta sede, ubicada en el instituto Arcipreste de Hita, tiene capacidad para un total de 396 plazas, repartidas en 12 grupos, todos ellos, en horario de tarde.

Con el fin de definir los distintos grupos, el martes 19 de septiembre, a las 17 horas, se va a celebrar una prueba de nivel extraordinaria para inglés y el miércoles 20, también a las 17 horas, para francés.

También se ha habilitado un plazo extraordinario de matrícula del 25 al 29 septiembre para las personas que no solicitaron plaza en el periodo de prescripción. Además, si quedan vacantes, se realizará un sorteo público en 6 de octubre.

Las enseñanzas de la Escuela Oficial de Idiomas se dirigen a mayores de 16 años para los idiomas cursados en Educación Secundaria Obligatoria y a mayores de 14 años, en el caso de los idiomas no cursados en ESO. Además, permiten la obtención de la certificación de los niveles A2, B1, B2 y C1 del MCERL ( Europeo de Referencia para las Lenguas), de manera presencial y en la modalidad libre.