Torija ha acogido la prueba del V Circuito Provincial de Carreras Populares ‘Diputación de Guadalajara’, organizado por la en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, en el que han tomado parte más de 200 corredores para cubrir un recorrido de 10 kilómetros.

El ganador en Torija ha sido Jawad Tougane (categoría Senior), seguido (categoría Senior), 3º (categoría Veteranos A), 4º Yanko Walfrido Botija (categoría Senior), 5º (categoría Veterranos A), 6º (categoría Senior), 7º (categoría Veteranos B), 8º (categoría Veteranos B), 9º (categoría Veteranos B) y 10º José Manuel Salmoral (categoría Veteranos A). Jawad Tougane, y Yanjo Botija, lideran de momento la clasificación general en la categoría Senior; , es primero en Veteranos A, y está al frente de la clasificación de Veteranos B. José Valle, que acabó la prueba de Torija en el puesto 31, encabeza de momento la clasificación general en la categoría Veteranos C.

Clara Paz Luna, en el puesto 52, fue la primera en alcanzar la meta en la categoría femenina Veteranas A, seguida de , de la misma categoría, que alcanzó la meta en el puesto 75; las dos atletas ocupan el puesto número 1 y 2, respectivamente de su categoría en la clasificación general del Circuito ‘Diputación de Guadalajara’. , que en Torija acabó la número 80, lidera la clasificación en Senior Femenino; , es la primera en Veteranas B.

La próxima cita del Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Guadalajara’ será el día 1 de mayo, en Marchamalo. El calendario se completará a lo largo de los próximos meses con las siguientes pruebas:

-Cabanillas del Campo, 25 de mayo (10 kilómetros) -Villanueva de la Torre, 15 de junio (10 kilómetros) -Trillo, 29 de junio (10 kilómetros) -El Casar, 13 de septiembre (10 kilómetros) -Pareja, 28 de septiembre (10 kilómetros) -, 19 de octubre (10 kilómetros) -Brihuega, 21 de diciembre (12 kilómetros)