Este programa es una iniciativa del Gobierno regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 ‘Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente’.

Las solicitudes se pueden presentar en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. El plazo permanecerá abierto hasta cubrir el número máximo de asistentes a cada acción, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El modelo de solicitud se puede descargar de la web municipal (www.guadalajara.es ) o recoger directamente en la y Desarrollo (OLED), en el CMI .

Junto a la ficha de solicitud, es importante tener presente que el alumnado además, deberá aportar de forma previa fotocopia de su DNI, así como fotocopia de la tarjeta de demanda en caso de personas en situación de desempleo, fotocopia del recibo Reta en el caso de trabajador@s por cuenta propia o fotocopia del encabezado de la nómina en el caso de trabajador@s por cuenta ajena.