Como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, el plazo de admisión estará abierto hasta el 30 de abril a las 20.00 horas. Las obras se deberán hacer llegar a la de Azuqueca de Henares, situado en la avenida de , 3.

En concreto, las obras de pintura pueden tener estilo y técnica son libres, excepto el dibujo, y cada participante podrá presentar un máximo de dos obras cuyas dimensiones no podrán ser inferiores a 60x60 centímetros, ni superiores a 2x2 metros.

Por su parte, las obras fotográficas deberán ser de Azuqueca y su relación con el patrimonio cultural y natural del municipio y de sus gentes, por el interés del Ayuntamiento en conformar con estas imágenes un archivo de la ciudad.

En cuanto al certamen de pintura, la técnica es libre y se admitirán fotografías digitales siempre que estén sobre papel fotográfico, se excluyen diapositivas y reproducciones). Además, cada autor podrá presentar un máximo de tres fotos montadas en soporte de 40x50 centímetros para su exposición.

Las obras premiadas y las seleccionadas se expondrán entre el 11 y el 26 de mayo en la Casa de la Cultura de la localidad y los premios se entregarán el primer día de la exposición a las 19.00 horas en el mismo lugar.