El Ayuntamiento de Guadalajara ha acogido un año más el acto de entrega a los responsables de y Manos Unidas de la recaudación íntegra de dos de los actos benéficos celebrados durante las pasadas Ferias y Fiestas, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, organizados y patrocinados por Ibercaja.

El teniente alcalde y concejal de Festejos, , junto con el director provincial de la citada entidad, , han sido los encargados de hacer la entrega de los cheques a , presidente de ACCEM Guadalajara, y a , presidenta de Manos Unidas Guadalajara.

En el Festival de Jotas, celebrado el pasado 13 de septiembre, se recaudaron 1.476 euros, cifra entregada ACCEM. Y la obra infantil de teatro “La luna es un globo”, que se puso en escena el 14 de septiembre, se obtuvo una recaudación de 1.016 euros, cuyo destino ha sido la O ng Manos Unidas Guadalajara.

Desde el Consistorio, Armengol Engonga ha agradecido a Ibercaja ” su colaboración y su implicación en los actos sociales y solidarios”, al tiempo que ha subrayado “la buena aceptación y la respuesta ciudadana a este tipo de eventos”.