El Ayuntamiento de Guadalajara fue el escenario elegido para la entrega a los responsables de ACCEM y Manos Unidas Guadalajara de las cantidades recaudadas en dos de los actos benéficos celebrados el pasado mes de septiembre durante las Ferias y Fiestas.

y , concejales, respectivamente, de las áreas de Bienestar Social y Cultura, junto , director provincial de Ibercaja, organizadora y patrocinadora del Festival de Jotas y de la representación de teatro infantil Planeta Tierra, fueron los encargados de entregar los cheques a las dos ong´s.

, en nombre de ACCEM, recibió el cheque de 917 euros, importe íntegro de la recaudación del Festival de Jotas celebrado el 14 de septiembre, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

La responsable de Manos Unidas Guadalajara, , recibió el cheque de 561 euros, cantidad recaudada el 15 de septiembre con obra infantil puesta en escena en el mismo recinto teatral.

Desde el Ayuntamiento, Verónica Renales ha destacado la gran colaboración de los ciudadanos en este tipo de actos solidarios, así como la implicación de Ibercaja, entidad patrocinadora, en distintas acciones sociales.