Este viernes 11 de octubre el Palacio Multiusos de vestirá de corto a decenas de cantantes, actores, periodistas, toreros, exfutbolistas internacionales y rostros conocidos del mundo del cine y la televisión para disputar dos partidos de Fútbol Indoor “con los que meterle un gol a la parálisis cerebral”.

Ése es precisamente el lema del I ‘Mete un gol a la parálisis cerebral’, un evento con el objetivo de recaudar fondos para la , una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ayudar a niños con parálisis cerebral y a sus familias, ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en un comunicado.

El piloto , el cantante , el actor , el torero , el presentador , el periodista Pipi Estrada y el modelo Darek son algunos de los rostros conocidos que han mostrado su apoyo al evento.

También saltarán al terreno de juego algunas de las estrellas de la , la primera liga europea de esta modalidad deportiva en la que participan exfutbolistas del Real , , Atlético de Madrid o , entre otros equipos.

ENTRADAS

Las entradas se pueden comprar en venta anticipada en las oficinas de en Guadalajara, y en las taquillas del recinto el mismo día del partido, por 2 euros. El evento será televisado a través de Radio Televisión Castilla-Mancha (RTVCM) y Popular Televisión CLM. Además, RTVCM realizará en directo desde el Palacio Multiusos de Guadalajara su programa El Pasacalles, entre las 16 y las 19.00 horas.

La recaudación íntegra de la taquilla irá destinada a financiar los proyectos que tiene en marcha la Fundación Nipace para mejorar la situación de los niños con parálisis cerebral y sus familias.

La iniciativa, impulsada por la propia Fundación Nipace y el árbitro , cuenta con el apoyo financiero de , el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara y la colaboración de la , así como diversas entidades.

OTRAS ACTIVIDADES

Además de fútbol, los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades y espectáculos en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Durante el descanso del partido entre artistas, famosos y exfutbolistas tendrá lugar un desfile de moda interior y baño del diseñador , con la presencia del modelo imagen de la marca, Darek.

En los exteriores del recinto también se instalará un parque infantil de castillos atracciones hinchables para los más pequeños. También habrá una exhibición de un vehículo de rally de la mano de los pilotos y , participantes en el Campeonato Nacional de Rallies.