Culminados los trámites legales, el pasado viernes 16 de diciembre se formalizó en el Ayuntamiento el contrato por el cual el consistorio local ha dejado ya adjudicada la gestión del bar-cafetería que da servicio al para Mayores de Cabanillas del Campo, ubicado en el número 3 de la calle .

Tras el preceptivo concurso público, iniciado el pasado 26 de octubre, la empresa seleccionada ha sido la firma “Nombela Macareno SL”. Cabe recordar que, ante las dificultades para encontrar nuevo empresario interesado tras culminar el contrato del último gestor de la instalación, el consistorio redujo un 50% el canon anual solicitado, quedando fijado en un mínimo de 2.000 euros anuales. La oferta de la empresa licitadora que ha logrado quedarse con la gestión ha ascendido finalmente a 3.000 euros anuales, IVA excluido, fijando un precio para el menú del día de 5,80 €

Cabe recordar que la explotación de este bar cafetería lleva adherida la adjudicación al hostelero concesionario del servicio de desayuno, comida y merienda que ofrece el que se presta en el propio Centro de Día.

Una vez solventados todos los trámites, la cafetería del Centro de Día, que se licitó completamente dotada de mobiliario y con la maquinaria hostelera y los electrodomésticos en perfecto funcionamiento, va a reabrir sus puertas en los próximos días.