La tercera charla del programa ‘Desayunos formativos’, que se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y ACEPA (, Empresarios y profesionales de Azuqueca) para el fomento del comercio local, ha reunido a 45 personas. “Una vez más, la actividad ha despertado un gran interés y se ha completado el aforo”, destaca la concejala de Comercio, , quien recuerda que “en las dos primeras sesiones, celebradas en septiembre y octubre, también se agotaron todas las plazas disponibles”.

Resu Lorenzo, de la Gestoría Parlorenzo, ha impartido la sesión de este martes, 14 de noviembre. Bajo el título ‘Cómo vender más y pagar menos’, se han planteado métodos para la organización del tiempo, los gastos y los ingresos de los empresarios con el objetivo de aumentar la productividad, reducir costes, ahorrar tiempo y dar respuesta a las demandas de los clientes y del mercado en general.

La participación en estas sesiones, que continuarán en diciembre con una cuarta y última charla, es gratuita. Además, para facilitar la asistencia, se imparten de 8 a 9:30 horas para no interferir en el horario de apertura de los comercios. “El programa ‘Desayunos formativos’ aborda cuestiones de interés para los comerciantes, empresarios y profesionales, al tiempo que crea un espacio para el intercambio de experiencias y el establecimiento de una red de contactos”, apunta la edil.