Uno de los despachos reservados para emprendedores en el de Azuqueca de Henares quedará libre el día 1 de agosto. Los interesados en hacer uso de este espacio en régimen de alquiler, deben presentar la correspondiente solicitud enel Servicio de a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento.

En la cuota mensual -144,97 euros- se incluyen los gastos de conserjería, comunidad, limpieza, calefacción, luz, internet y el uso de cuatro horas mensuales de las salas de juntas y de reuniones. El despacho que va a quedar libre tiene 13,30 metros cuadrados y está completamente amueblado.

El contrato de alquiler se realiza por un máximo de dos años, con posibilidad de prórrogas sucesivas de seis meses cada una, en el supuesto de que no hubiera solicitudes por parte de nuevos empresarios o emprendedores para ocuparlo, dado que el objetivo de este programa es facilitar la puesta en marcha de nuevos negocios.

Por lo que respecta al horario en el que los arrendadores pueden utilizar el Centro de Empresas, es de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

El Centro de Empresas ‘Azuqueca emprende’ está en la avenida de Los Escritores 10-12 de Azuqueca de Henares y su teléfono es 949 27 71 28.