El alcalde de Azuqueca de Henares, , ha asistido este martes, 23 de octubre, al acto de entrega de los Premios AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) a la Excelencia Empresarial. Se trata de la tercera edición de los premios, unos galardones que, según la organización, son un reconocimiento a los empresarios y compañías del Corredor del Henares, cuyo compromiso y trabajo a lo largo de más de 40 años han permitido disponer de una asociación que defienda sus intereses y configure un espacio de oportunidades de negocio.

“El Corredor del Henares es un ente con personalidad propia donde se crean sinergias entre las empresas independientemente de que pertenezcan a una Comunidad Autónoma o a otra”, ha indicado el alcalde tras este acto. “Lo más importante es que Azuqueca está en un lugar estratégico donde poder aprovechar todas las oportunidades que genera la proximidad con , el centro económico de nuestro país”, ha añadido.

El alcalde ha felicitado al gerente de Azuqueca, Gonzalo Fernández Fernández, “por el trabajo bien hecho” que les ha hecho merecedores del reconocimiento por su Compromiso con la Formación. “Contar con empresas y profesionales como Teknia nos permite mirar el futuro con optimismo en Azuqueca”, ha manifestado el alcalde.

El acto ha estado presidido por el presidente de AEDHE, , y ha contado con la presencia de otros alcaldes del Corredor del Henares como (Alcalá de Henares) o Ángel Viveros Gutiérrez (Coslada).