El alcalde de Guadalajara, , ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al subdelegado del Gobierno, , para mantener un primer contacto oficial, en el que ambos han puesto de manifiesto su voluntad de colaborar para atender las necesidades de los vecinos y vecinas de la capital.

Ambos han repasado diferentes asuntos de interés común para el Ayuntamiento y para el en materia de comunicaciones, infraestructuras o seguridad ciudadana. En este punto, han destacado la excelente colaboración que mantiene la con la .

Tanto Rojo como Canales han asegurado que trabajarán con la máxima cooperación y lealtad institucional, y han quedado emplazados a mantener una comunicación fluida y permanente pasa sacar adelante todos aquellos proyectos que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

El alcalde se ha mostrado convencido de que va a tener en el subdelegado del Gobierno un aliado para llevar adelante el proyecto de cambio sensato por el que han optado los ciudadanos y ciudadanas de Guadalajara, mientras que Canales le ha deseado éxito.