Rojo ha realizado estas declaraciones durante su visita a la Feria del Voluntariado de Guadalajara, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, donde ha reconocido el trabajo que realizaran estas asociaciones para mejorar “el día a día” de las personas y ha aprovechado para anunciar la intención de incrementar la colaboración con este tipo de entidades.

Para el regidor, este tipo de entidades son un referente para muchas personas, entre ellas los jóvenes, algunos de ellos presentes este jueves en este evento.

Para Rojo, encuentros como este sirven no solo para reconocer sino para visibilizar la labor que realiza el voluntariado y darla a conocer también a los más jóvenes, quienes a su juicio deben tomar ejemplo del trabajo que realizan muchos de estos colectivos que “dedican parte de su tiempo para ayudar a los demás”, ha dicho.

En este sentido, el alcalde, acompañado de la segunda teniente de alcalde, , ha resaltado la colaboración y el diálogo que existe entre Ayuntamiento y estas entidades, lo que a su juicio denota que por ambas partes hay un interés común que pasa por “ayudar a los demás”, ha concluido.