Imágenes de los del Alto Tajo y del Barranco del ilustrarán los cupones de la ONCE del 19 y 26 de enero, algo que para el delegado de la Junta en , José Luis Condado, es importante a la hora de “dar a conocer los principales recursos naturales de la provincia, que cada año atrae a miles de visitantes y turistas”.

Así lo ha señalado en el acto de presentación de los cupones, en el que también han estado presentes el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, , la directora provincial de esta organización, , así como el coordinador de Agricultura, , y los presidentes de los Parques Naturales, y .

“Ahora que estamos a las puertas de otra edición más de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), debemos dar a conocer a todo el mundo nuestros parajes naturales, y qué mejor manera de promocionar nuestros espacios naturales que a través de la edición y difusión de 5,5 millones de cupones”, ha indicado Condado.

El representante del ha resaltado “la labor impagable e imprescindible” que la ONCE realiza tanto en Guadalajara, como en Castilla-La Mancha y en . “Una labor social que debe ir de la mano de la sociedad, porque el proyecto de la ONCE está unido a la sociedad y, como no, a las instituciones”, ha añadido.

Condado también ha enumerado las características de los tres parques naturales existentes en la provincia de Guadalajara, Alto Tajo, y Barranco del Río Dulce, donde precisamente existe una senda específica para invidentes.