• Asegura que cuenta con un gran equipo de personas dispuestas a trabajar por el progreso del municipio, de sus barrios y de sus vecinos.

• La presidenta del , , subraya las cualidades del equipo liderado por González y también la importancia para el futuro de España de los próximos comicios.

18, marzo, 2019.- La senadora y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Brihuega, , será la candidata del a la Alcaldía. Y lo hará con un equipo que conjuga experiencia y renovación, con un grupo de personas que conocen bien el municipio y que están dispuestos a trabajar para conseguir que Brihuega, sus barrios y sus vecinos tengan un futuro mejor.

Así lo ha señalado González durante la presentación de la candidatura en un acto -en el que también se dio a conocer un sencillo vídeo elaborado por todos los que integran la candidatura-, que ha contado con la presencia de más de un centenar de personas, muchos de ellos vecinos y también cargos públicos y responsables del PP de Guadalajara, incluida su presidenta, Ana Guarinos.

Tras mostrar su profundo agradecimiento a quienes durante los últimos cuatro años la han acompañado y apoyado en su andadura política y a los brihuegos que la han arropado en la presentación, la candidata a la Alcaldía expresaba su orgullo de ser brihuega y hacía un breve recorrido por su experiencia como concejala y portavoz de la oposición, asegurando que estos cuatro años la han permitido aprender mucho de Brihuega y de sus barrios anexionados, a través del contacto directo con sus gentes.

Para González, el compromiso sigue siendo con su pueblo, por eso repite como candidata por el PP, aspira a conseguir la Alcaldía para así poder seguir trabajando por Brihuega. Así, según destacaba durante su intervención, cuenta para ello con un “equipazo que conjuga novedad con experiencia; juventud con madurez, y tienen inquietudes distintas en áreas diferentes”; además, a todos les une “un nexo un hilo conductor entre todos nosotros, que es el respeto y el amor por nuestro pueblo y por trabajar por nuestros vecinos”, y en ese sentido, aseguraba que su trabajo estará basado en recoger las propuestas de los vecinos de Brihuega, , Cívica, Romancos, Yela, Hontanares, Villaviciosa, Valdesaz, Fuentes, Archilla, Tomellosa, La Olmeda y Balconete. Además, mantendrán conexión directa con las asociaciones, con las que se han reunido a lo largo de este tiempo para escuchar sus propuestas.

Con todo ello, González asegura que su proyecto estará centrado en las personas, “para facilitar su vida diaria con gran equipo “dispuesto a trabajar desde la cercanía, en el tú a tú, para escuchar con humildad y responder a lo que la gente necesita”. La candidata destaca la necesidad de trabajar “por la Brihuega de todos queremos, con un proyecto cercano, ilusionante, centrándonos en las personas que viven en nuestro pueblo y en barrios”.

LO QUE NOS JUGAMOS

Por su parte, la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, era la encargada de cerrar el acto de presentación de la candidatura de Brihuega, destacando el trabajo realizado durante la legislatura que acaba por Ana González y su equipo, asegura que “se han dejado la piel” velando por los intereses de Brihuega, en esa labor de control al Gobierno que ha permitido hacer un seguimiento de en qué y cómo se gastaba el dinero de los brihuegos, detectar carencias en los servicios o saber lo que los vecinos piden a sus responsables municipales.

Guarinos ha subrayado las cualidades humanas de la candidata y de las personas que la acompañan en la candidatura y se ha mostrado convencida de que están preparados para tomar las riendas del Ayuntamiento y hacer de Brihuega un lugar mejor para vivir.

Además, la presidenta del PP de Guadalajara ha recordado la difícil situación que se vive en España, y ha asegurado que en las próximas elecciones autonómicas, europeas y generales, nos jugamos nuestro futuro, nos jugamos tener o no un gran futuro para nuestros hijos y una garantía o no para las pensiones de nuestros mayores y empleo o no, y estabilidad o no, y credibilidad como país o no. En este sentido, ha apelado a la necesidad de conseguir mayorías suficientes para gobernar con estabilidad política, económica e institucional, asegurando que el Partido Popular ofrece esa garantía porque siempre que ha gestionado lo ha hecho con rigor y responsabilidad, pensando en el interés general de las personas, aunque con ello se hayan perjudicado los intereses del partido.