En un sencillo acto celebrado en el salón de plenos el Ayuntamiento de ha tomado posesión del cargo el nuevo alcalde de la localidad, Díaz, tras el fallecimiento repentino de su antecesor, la Torre, cuyo recuerdo estuvo latente durante la sesión.

El concejal del Grupo Popular, que ocupaba el cargo teniente alcalde de Mandayona, recordaba las especiales y tristes circunstancias en las que se ha producido su relevo, teniendo palabras de agradecimiento y elogio a la labor desarrollada por el alcalde fallecido y mostrando su disposición a seguir trabajando por el pueblo y los vecinos.

Además del alcalde, también ha tomado posesión del cargo la nueva concejala del PP, , que se incorpora a la Corporación municipal como parte del Equipo de Gobierno.

El acto contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, ; , vicesecretaria Electoral del y senadora por Guadalajara; y el diputado delegado de Centros Comarcales, , así como un pequeño grupo de allegados a los nuevos responsables municipales.