La cabeza de lista al por la provincia de Guadalajara, , ha animado a los guadalajareños a que el próximo 28 de abril acudan a votar “porque es una emergencia social echar a Sánchez de la Moncloa” ha comentado Rosado, quien ha añadido que “el único partido que está en una disposición real de sacar a Sánchez de la Moncloa es Ciudadanos”.

Además, Rosado ha insistido en que “no podemos permitir que Sánchez siga dejando el destino de este país en manos de quien quiere romperlo, en manos de filoetarras” y ha indicado que “Cs es el partido de las familias, de los autónomos, del mundo rural, etc”.

Por otro lado, cabeza de lista al ha señalado que “Cs representa un proyecto estable, reformista y con garantías, motivos suficientes para que los guadalajareños apuesten por Ciudadanos”.

Finalmente, Alejandro Ruiz, secretario de Organización de la formación naranja en C-LM, ha hecho balance de esta campaña en la que “hemos tenido más de 500 actos en toda C-LM en la calle estos días, estoy contento por el equipo que tenemos”, y ha destacado que “en 2015 presentamos menos de 50 listas y ahora en 2019 hemos llegado casi a las 200 listas. Lo que nos confirma como un proyecto estable y fuerte en esta región”.