El candidato número 1 al Senado del Partido Popular por Guadalajara, , ha ejercido su derecho al voto esta mañana en el de la capital trasladando lo mismo que se percibe, ha dicho, en los colegios electorales: “que los ciudadanos desean un desbloqueo institucional en el ”. Y ante eso, ha añadido, “solo hay una alternativa de cambio que creo que va a ser posible esta noche cuando el recuento llegue a su fin”. ha manifestado la necesidad de que esto sería “la única manera de avanzar, de que acelere la economía española, que se cree empleo y haya mayor bienestar”. Por ello, ha confiado “en la unión de los españoles para decidir desbloqueo, futuro y estabilidad”.

Del mismo modo, Román ha deseado que la jornada electoral transcurra con normalidad y ha agradecido la labor de todas las personas que lo hacen posible, así como a los interventores y apoderados, mostrando su confianza en que “los ciudadanos se expresen y apoyen ese cambio que es necesario en el Gobierno de España”.

Antonio Román ha ejercido su derecho al voto acompañado de su mujer y su hijo, además del candidato número 2 al , , el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, , y del diputado provincial y concejal del Ayuntamiento .